El Mariachi Mezcal Madrid actua en distintos platós de Televisión de España 

Enrique Mendoza acompañado por el Mariachi Mezcal Madrid interpretando las cacniones de Mariachi Loco y Jalisco, en el escenario  Plaza de España en  centro de Madrid Capital  los festejos del día de la revolución mexicana, escenario donde actuo Julieta Venegas otra cantante mexicana de música popular.

Anuncio campofrío con Mariachis
Mariachis Campofrío
Mariachi Mezcal Anuncio Campofrío

El Mariachi Mezcal Madrid actúa en el anuncio de una muy buena marca de embutidos españoles, en su campaña de publicidad campofrío hace un anuncio cortometraje en alución a la actualidad con la pandemia, y el Mariachi Mezcal actua tocando en una boda. Anuncio con buen mensaje de reflexión, donde podra verlo clicando en las imágenes de arriba .

Baile con Mariachi Mezcal Madrid
Mariachi Madrid Mezcal
Mariachi en Madrid

Enrique Mendoza tiene el honor de participar con el acordeón en la nueva y moderna canción pop  LA REALIDAD Producción ejecutiva del Buen Productor Juan Ibáñez, compuesta e interpretada por la cantante del momento, Marilia Monzón.

Enrique Mendoza del Mariachi Mezcal Madrid  recomienda la pelicula Dolor y Gloria del triunfador director Pedro Almodóvar donde actua el gran actor internacional de cine y teatro Antonio Banderas  

Enrique Mendoza Mariachi Mezcal Madrid

Enrique Mendoza, a parte de la música mariachi, también entra en la música balada donde presenta uno de sus trabajos: Kikemen ESTOY CONTIGO